CRM / BPM
¿Qué hace?
DISEÑA, ORGANIZA & MIDE:
Los procesos de negocios, recursos humanos, documentos y otras fuentes de información que la organización implemente.
ALMACENA Y ADMINISTRA INFORMACION VALIOSA:
De clientes antiguos, actuales y potenciales.
Registra actividades y puntos de contacto con la empresa.
CONECTA A TODOS LOS INTEGRANTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO:
Simplifica tareas repetitivas para hacer un acompañamiento de leads más efectivo y en menor tiempo.
SE EXPANDE Y PERSONALIZA CONFORME AL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA:
Brinda innovación, flexibilidad e integración de la empresa con la tecnología.
Brinda mejora continua de los procesos, logrando que las organizaciones sean más eficientes y capaces de realizar cambios.
Beneficios de nuestro CRM / BPM
ATENCIÓN AL CLIENTE
Visión completa y global de la información valiosa del cliente (pasados, actuales, potenciales) en una sola base de datos.
Satisfacción, fidelización y retención de cliente.
Resolución de problemas rápida y efectiva. Enfocado en la atención, las 24 hs y los 365 días del año.
Buena experiencia antes, durante y después de la venta.
MARKETING
Reduce costos para inversiones de nuevos clientes.
Segmentación del público objetivo:
Guía para invertir más en aquellos que tienen más probabilidad de comprar.
Ubicación del cliente en etapas del embudo de ventas.
Publicidad más personalizada.
Convierte datos en información útil.
Analítica de resultados:
Gráficas, estadísticas y datos de campañas.
Guía para invertir en aquellas campañas que generen más ventas.
GESTIÓN EMPRESARIAL
Mayor control administrativo:
Automatiza y controla el flujo de documentos, datos e imágenes.
Centraliza información de toda la organización.
Optimiza los recursos personales y fisicos:
Asigna actividades a personas de forma automática.
Mejora la participación y colaboración entre departamentos.
Estandariza procesos para todo el equipo.
Mejora la gestión y supervisión de la empresa:
Transparencia y monitoreo en todas las etapas del proceso.
Mide la performance y detecta posibles falencias, mediante métricas e indicadores de calidad y gestión.
Reduce errores y refuerza la eficiencia en las entregas y sus plazos.
Minimiza tiempos, aumento de productividad y reduce costos.
VENTAS
Garantiza una retención y fidelización del cliente, con aumentos en su siguiente compra.
Permite tener la documentación completa del cliente durante el proceso de ventas.
Reduce y optimiza la cantidad de información que cada representante de ventas debe ingresar diariamente.
Realiza tareas simples de forma automática para que el equipo se centre en otros procesos de la venta.
7 RAZONES PORQUE VERTICALL CRM/BPM ES PARA TU EMPRESA
1) El proceso no se gestiona como fue diseñado:
Dificultades para implementar nuevas estrategias de negocio.
Duplicación del trabajo y desviación negativa del tiempo.