CRM / BPM

¿Qué hace?

DISEÑA, ORGANIZA & MIDE:
  • Los procesos de negocios, recursos humanos, documentos y otras fuentes de información que la organización implemente.

ALMACENA Y ADMINISTRA INFORMACION VALIOSA:
  • De clientes antiguos, actuales y potenciales.

  • Registra actividades y puntos de contacto con la empresa.

CONECTA A TODOS LOS INTEGRANTES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO:
  • Simplifica tareas repetitivas para hacer un acompañamiento de leads más efectivo y en menor tiempo.

SE EXPANDE Y PERSONALIZA CONFORME AL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA:
  • Brinda innovación, flexibilidad e integración de la empresa con la tecnología.

  • Brinda mejora continua de los procesos, logrando que las organizaciones sean más eficientes y capaces de realizar cambios.

Beneficios de nuestro CRM / BPM

ATENCIÓN AL CLIENTE
  • Visión completa y global de la información valiosa del cliente (pasados, actuales, potenciales) en una sola base de datos.

  • Satisfacción, fidelización y retención de cliente.

  • Resolución de problemas rápida y efectiva. Enfocado en la atención, las 24 hs y los 365 días del año.

  • Buena experiencia antes, durante y después de la venta.

MARKETING

Reduce costos para inversiones de nuevos clientes.

Segmentación del público objetivo:

  • Guía para invertir más en aquellos que tienen más probabilidad de comprar.

  • Ubicación del cliente en etapas del embudo de ventas.

  • Publicidad más personalizada.

Convierte datos en información útil.

Analítica de resultados:

  • Gráficas, estadísticas y datos de campañas.

  • Guía para invertir en aquellas campañas que generen más ventas.

GESTIÓN EMPRESARIAL

Mayor control administrativo:

  • Automatiza y controla el flujo de documentos, datos e imágenes.

  • Centraliza información de toda la organización.

Optimiza los recursos personales y fisicos:

  • Asigna actividades a personas de forma automática.

  • Mejora la participación y colaboración entre departamentos.

  • Estandariza procesos para todo el equipo.

Mejora la gestión y supervisión de la empresa:

  • Transparencia y monitoreo en todas las etapas del proceso.

  • Mide la performance y detecta posibles falencias, mediante métricas e indicadores de calidad y gestión.

  • Reduce errores y refuerza la eficiencia en las entregas y sus plazos.

Minimiza tiempos, aumento de productividad y reduce costos.

VENTAS
  • Garantiza una retención y fidelización del cliente, con aumentos en su siguiente compra.

  • Permite tener la documentación completa del cliente durante el proceso de ventas.

  • Reduce y optimiza la cantidad de información que cada representante de ventas debe ingresar diariamente.

  • Realiza tareas simples de forma automática para que el equipo se centre en otros procesos de la venta.

7 RAZONES PORQUE VERTICALL CRM/BPM ES PARA TU EMPRESA

1) El proceso no se gestiona como fue diseñado:

  • Dificultades para implementar nuevas estrategias de negocio.

  • Duplicación del trabajo y desviación negativa del tiempo.

2) Necesito mejorar la atención al cliente.

3) Noto un crecimiento de la empresa, excesiva generación de documentación y control burocrático. Necesito estar preparado.

4) Deseo mejorar el manejo en el equipo de ventas.