Clientes

– Acerca del cliente
El Sanatorio Allende es uno de los centro de salud más importantes de Argentina. Está compuesto por más de 370 médicos, 100 residentes y 450 empleados.

– Situación
La institución no contaba con un sistema de atención telefónico centralizado para el proceso de otorgamiento de turnos. Estaba por inaugurar un centro de atención en zona norte y necesitaba un software que le permitiera otorgar turnos para los profesionales de cualquiera de los puntos bajo políticas controladas.

El Sanatorio Allende necesitaba un software para gestionar una central de turnos.

– Soluciones
Se implementó Verticall BPM para dar soporte a la central de turnos integral del hospital, permitiendo registrar y gestionar todas las solicitudes de recesos de los profesionales, los cambios en obras sociales, modificación de aranceles y acceder a todos los servicios, prácticas y centros médicos.

– Acerca del cliente
Provencred es una empresa que brinda soluciones financieras comercializando productos como créditos personales y tarjeta de crédito.

– Situación
No contaban con una correcta gestión de reclamos, consultas y solicitudes, lo que dificultaba la atención al cliente.

– Soluciones
La plataforma de VERTICALL CRM le permitió a la empresa una mejora en la atención de clientes, centralizando desde una misma plataforma la gestión de reclamos, consultas y solicitudes.

– Acerca del cliente
Es una empresa que brinda asistencia a empresas de todo el mundo, ofreciendo servicios de Contact Center Insourcing, Outsourcing, Social Contact Center y Consultoría Tecnológica.

– Situación
Como callcenter, Telemercado necesitaba ordenar el proceso de respuesta a las solicitudes, controlar la calidad de la respuesta, brindar un criterio uniforme de atención, disponer de información de los clientes para tomar decisiones, mejorar la calidad del servicio, entre otros objetivos.

Telemercado necesitaba realizar gestión de requerimientos, solicitudes, consultas y reclamos.

– Soluciones
Se implementó Verticall BPM, lo que le permitió a Telemercado realizar un seguimiento del cliente en todo el proceso, gestionar requerimientos, solicitudes, consultas y reclamos.
También soporta procesos del área de recursos humanos, del área de calidad, todos los documentos de la certificación ISO, solicitudes internas y permite gestionar los nuevos requerimientos, como el alta de un nuevo cliente del Call Center.

– Acerca del cliente
Es una empresa desarrollista, con más de una década en el mercado cordobés. Ofrece los mejores negocios inmobiliarios de la ciudad en base a exhaustivos estudios de cada uno de sus proyectos y brinda inmejorables condiciones de inversión.

– Situación
El Grupo no tenía las herramientas adecuadas para realizar un seguimiento y control de las oportunidades de venta y eso dificultaba la toma de decisiones comerciales.

Necesitaba una plataforma para controlar oportunidades de venta.

– Soluciones
Con Verticall CRM se automatizó cada etapa del proceso de venta para realizar mejores gestiones y seguimientos. Además, con la implementación de un módulo de reportes, la dirección de Grupo Proaco logró contar con información gerencial permanente.

– Acerca del cliente
Es una PYME de la ciudad de Córdoba que transforma los vehículos que salen de fábrica en unidades funcionales para usos específicos en salud, transporte, seguridad y traslados.

– Situación
La empresa experimentaba una comunicación desorganizada entre las áreas, lo que producía dificultades en la atención al cliente. Además, no existía un seguimiento organizado de consultas y reclamos.
Por otro lado, no contaba con un sistema que le permitiera medir transversalmente los tiempos utilizados por cada sector.

– Soluciones
Se implementó Verticall BPM, para el seguimiento de plazos, responsables, vencimientos, etc., que, además, permite gestionar post venta, controlando cantidad de reclamos, clientes afectados y defectos de productos.

– Acerca del cliente
Aluminios del Interior es una empresa con más de 15 años de experiencia que se dedica a la fabricación de aberturas de aluminio y todo tipo de sistemas de carpintería.

– Situación
La empresa necesitaba dar soporte a la información de los procesos productivos, tanto desde los niveles de planificación y control, como de las responsabilidades de supervisión y gestión general.

Aluminios del interior necesitaba una herramienta que permitiera dar soporte a la información obtenida.

– Soluciones
Mediante una plataforma Verticall BPM se logró mejorar los procesos realizando un seguimiento y control de la producción que permite determinar los puntos críticos.

– Acerca del cliente
Es una de las distribuidoras más importantes de Argentina en el rubro autopartista y en el sector ferretero.

– Situación
No contaba con un canal comercial y de comunicación integral con el cliente, no podía acceder a reportes adecuados y le resultaba complicado hacer prospecciones antes de visitar a los clientes.

Oechsle SA necesitaba gestionar de otra manera las oportunidades comerciales.

– Soluciones
Verticall realizó un proyecto CRM + BI para Oechsle SA. Ahora la empresa cuenta con información comercial y reportes estadísticos online que le permiten conocer el comportamiento de su cartera de clientes y así planificar acciones de mercado concretas, fijando objetivos de ventas a sus comerciales, y mejorando la satisfacción de sus clientes y la rentabilidad de la empresa.

– Acerca del cliente
Es uno de los grupos agropecuarios más grandes de Argentina. Lo integran 4 empresas: Agroempresa Colon SA, Agroempresa Maquinas Agrícolas SA, Agroempresa Semillas SA, Agromáquinas Sinsacate SA.

– Situación
No contaba con un canal comercial y de comunicación integral con el cliente que fuera único para todo el grupo. Se manejaban como 4 empresas independientes.

El Grupo Agroempresa Argentina necesitaba un sistema para gestionar las oportunidades de todo el grupo.

– Soluciones
Verticall implementó una plataforma CRM para gestionar todas las oportunidades comerciales.
Ahora cuenta con información y reportes estadísticos online, que permiten conocer el comportamiento de su cartera de clientes, y planificar acciones concretas de mercado para aumentar su satisfacción y, por ende, la rentabilidad del grupo.

– Acerca del cliente
Es uno de los centros educativos más importantes de Córdoba, con gran prestigio y reconocimiento gracias a su calidad educativa, trayectoria y experiencia.

– Situación
El Colegio Lasalle Argüello necesitaba soporte para todos los requerimientos de software, base de datos, administración de redes internas e infraestructura tecnológica.

– Soluciones
Desde julio de 2013 estamos trabajando con esta institución, desde adentro, operando en el área de sistemas. Asignamos a dos profesionales para que trabajen “in company”, en forma exclusiva.

– Acerca del cliente
Es una empresa especialistas en contact center, que ofrece servicios de alta calidad a compañías que buscan tercerizar sus actividades. Dedicados fundamentalmente a Servicios de Venta Telefónica de diferentes productos; Servicios de Atención al Cliente y Cobranzas; y Servicios de Soporte Técnico. Operan en Argentina y en países vecinos, bajo los más altos estándares de calidad.

– Situación
Como call center, Protection One, necesitaba ordenar los procesos de Recursos Humanos, como concentrar los legajos del personal en una misma plataforma, facilitar la etapa de búsquedas y reclutamiento, poder hacer control de ausentismos y sus diferentes motivos, etc. brindar un criterio uniforme de gestión de RRHH para tomar decisiones, entre otros objetivos.
Protection One necesitaba realizar una correcta gestión de Recursos Humanos

– Soluciones
Se implementó Verticall BPM, lo que le permitió a Protection One realizar un seguimiento del empleado en todo el proceso, gestionar el ausentismo, mayor control en las causas por enfermedad, etc.

Testimonios:

  • “Con Verticall BPM logramos gestionar y medir todos los procesos vinculados a nuestra empresa. Pudimos contar con información detallada para la toma de decisiones por medio de reportes y tableros de control para monitorear la organización en tiempo real”

    Sebastian Albrisi

    Telemercado - Socio Gerente
  • Verticall BPM nos permitió dar un soporte sistémico a cada etapa de los procesos identificados como críticos. Además se gestiona la postventa de manera efectiva y segura y se obtiene información gerencial permanente que colabore con la toma de decisiones”

    Juan José Saavedra

    Vallé SRL - Gerente de Calidad
  • VERTICALL CRM nos brindó lo que necesitábamos para gestionar todas las oportunidades de ventas, consultas, solicitudes y reclamos con una plataforma web de fácil acceso y alta disponibilidad. Así, logramos optimizar la atención a nuestros clientes. ”

    Federico Nigro

    Provencred - Responsable de Distribución y Ventas